Catálogo

Pulgadas v

Marcas

TPV terminales táctiles

Hay 26 productos.

Un TPV es un terminal punto de venta hace referencia a un dispositivo y tecnología que ayuda en las tareas de gestión...

Más

Subcategorías

  • Terminal TPV

    Nuestros TPV, Terminales Punto de Venta, se caracterizan por sus prestaciones, fiabilidad y diseño.Creados para un uso profesional se pone especial atención en el acabado y la resistencia  de producto lo que conlleva una gran ventaja para el usuario final y especialmente para el instalador.

    Los TPV, Terminales Punto de Venta, incorporan Placas Industriales, carcasas metálicas de Acero inoxidable, Aluminio o PVC, Pantallas táctiles Resistivas, Planas True Flat o de la marca ELO Touch resistente al agua y la suciedad , un fácil acceso a componentes con una garantía de 5 años después de discontinuidad en el suministro de repuestos.

    Todos los terminales están testeados en resistencia y calor.

  • Sistema operativo

    Un Sistema operativo es un programa o conjunto de programas de un sistema informático que gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación.

  • Accesorios TPV

    Disponemos de una gran variedad de Accesorios para TPV, como lectores para tarjetas de banda magnética, visores para TPV, ampliaciones de memoria, lectores biométricos con huella digital, etc...

  • Monitores Táctiles

    Diseñado, desarrollado yconstruido paraofrecer lassoluciones táctiles más rentables para una venta rápida en supermercados, bares, restaurantes, cafeterías….
    Fiable, duradero y resistente a las salpicaduras de líquido con la firmeza justa de pantalla en el toque

  • Teclados TPV

    Teclados de reducido tamaño para Terminales Punto de Venta (TPV)


Productos por página

Productos por página

Tienda TPV - Atención al cliente

Newsletter